Paso a Paso

Si todavía no os imaginais para que puede servir este Blog, pues, seguir leyendo.

Queremos hacer cosas y no las realizamos porque no sabemos como, o bien empezarlas o bien ejecutarlas o bien terminarlas.

Pues aqui dejo abierta esta ventana, para el que sepa como hacer algo, desde una manualidad, pasando por una comida, o lo que se nos ocurra y sepaís como hacerlo y explicarlo paso a paso, pues bien, plublicarlo y compartirlo, que todos sabemos y queremos aprender.

miércoles, 6 de abril de 2011

La historia más triste jamás contada.

Ya se que la idea original de éste blog no es ésta pero es que hoy he escuchado en la radio,mientras iba al trabajo, la historia más triste que jamás le escuché a nadie contar y debo contarla.
Una chica de 20 años ha llamado a un conocido programa nocturno, contando que hacía 15 días se le había muerto su hijo de leucemia, si esto fuera poco para la tragedia aún había más. La chica fue madre soltera, el padre de la criatura no se hizo cargo, ésta chica viene además de una familia rota en la cual ella quiso irse a vivir con su padre cuando estos se separaron y él la rechazo. La madre, con la cual no se llevaba bien la acogió hasta que se quedo embarazada y la echo de casa. Aún cuando al bebé de 6 meses le diagnosticaron leucemia, nadie le prestó ayuda o ni tan siquiera consuelo, hablamos de padre, madre, padre biológico del niño o familiar cercano, el bebe vivió un año más, hasta que hace 15 días murió en brazos de su madre diciéndole por un par de veces, mamá, mamá. Ella fue la única que asistió al entierro de su hijo.
Si la historia hasta ahora es según mi opinión tan cruel como triste aún queda la parte en la que ella cuenta cómo su madre al darle a conocer la muerte de su nieto le dice que si que lo siente y que la que debería de estar realmente muerta es ella y no el niño. El padre biológico le da a entender que así tras la muerte del bebe ya no quedaría nada que les uniese y del padre de ésta chica, pues, nada se dijo.
La muchacha en sí y como es normal está sumergida en una depresión del quince y al programa llama con lo que ella puede todavía dar de sí y cargada con un buen puñado de ansiolíticos, quizás demasiados, buscando en los antidepresivos quizá la única salida que ella o cualquiera en su situación, vería, el suicidio.




Su nombre es Laura y vive en Madrid.

2 comentarios:

  1. Es Penoso , que nuestro sistema no apoye a las personas sin recursos .
    Y lo pero de todo es que se han perdido dos vidas , las del niño enfermo y la de la madre que ya no quiere vivir

    ResponderEliminar
  2. He leído muchas veces el título de esta entrada y no he querido leerla, pero hoy con la esperanza de que no fuera muy dura me he lanzado a leerla, y ha sido como arrancarme un trozo de corazón, ha sido duro ver que existen vidas duras e imposibles de narrar, existen personas que sufren y se encuentran en el desamparo... y a las que yo no puedo dedicarles ni un minuto de mi.
    Alexia

    ResponderEliminar