Paso a Paso

Si todavía no os imaginais para que puede servir este Blog, pues, seguir leyendo.

Queremos hacer cosas y no las realizamos porque no sabemos como, o bien empezarlas o bien ejecutarlas o bien terminarlas.

Pues aqui dejo abierta esta ventana, para el que sepa como hacer algo, desde una manualidad, pasando por una comida, o lo que se nos ocurra y sepaís como hacerlo y explicarlo paso a paso, pues bien, plublicarlo y compartirlo, que todos sabemos y queremos aprender.

jueves, 27 de enero de 2011

Fotos en paspartú.

Materiales

- 1 Marco portafos con paspartú de 5 fotos. (comprado en Ikea).
- 5 fotos tamaño 12,7x17,78
- Cinta adhesiva 2 caras


En mi caso, cogí 5 fotos de mis hij@s desde que nacieron hasta la actualidad en formato digital, y con un procesador fotográfico tipo photoshop, (aunque yo recomiendo photoscape, ya que es de licencia gratuita y lo podreís descargar de la página http://www.softonic.es/ ), retoque las fotografias y les cambie el tamaño, en mi caso las elegí en blanco y negro y con distintos efectos como el de periodico, grano grande, etc...
Después las lleve a imprimir y una vez impresas procedí al marcado de la posición de ellas en la tabla de apoyo. Se fijan mediante cinta adhesiva de doble cara, se monta el conjunto y listo para colgar en esa pared vacía que estaba esperando ser decorada con algo original y de vuestra creación.
La manualidad es facil de realizar y nada cara.



Marco para 5 fotografias en paspartú, los hay en otros colores.



Montaje de las fotografías en el tablero posterior con cinta de doble cara.




Resultado final tras montaje.

1 comentario: